Servicio Palabra y Sacramento
Domingo 10:30 a.m.
Oficina
Lunes y Miércoles
9:00-3:00 p.m.
Contacto (864) 787-2832
Pastor Martín López
La Parroquia Nuestro Salvador ampara y guía la comunidad en alabanza a Dios y a vivir en su gracia abundante. En la unidad que nos brinda el Espíritu de Dios asistimos y guiamos al necesitados en amor a Dios. Así creamos lazos de confianza y amistad que les une a la esperanza del evangelio en Cristo Jesús. Todas las personas son recibidas y valoradas de acuerdo al amor que Dios comparte. Brindamos importancia y dignidad a la carencia de la persona y nutrimos su necesidad espiritual con la compasión y misericordia que Dios renueva todos los días. Brindamos prioridad al amparo de las personas y validamos sus retos y luchas de la vida.
Estamos en necesidad de un conocimiento profundo de la comunidad latina y como se desarrolla. El inmigrante latino enfrenta retos como el lenguaje, cultura, documentación, condiciones sociales y laborales. También es una oportunidad de dos caminos para La Parroquia y el trabajo de la misión. Primero comprenderse el uno al otro como seres humanos y cristianos; Segundo, desarrollar métodos y medios para ser iglesia y comunidad.
La Parroquia El Mesías es parte del reino de Dios, que visualiza la realización de la voluntad de Dios para todas las personas. A través de la Palabra de Dios estamos comprometidos con el evangelio y en el liderazgo de una vida plena en los amorosos brazos de Jesús. En el compromiso con la comunidad latina, la Parroquia El Mesías trabaja en asistir y acompañar a todos los que atraviesan dificultades, retos y los que añoran nuevas metas para la vida y familia.
En este esfuerzo nuestra misión es establecer, sostener y desarrollar una comunidad bilingüe y cristiana enfocada en las necesidades, retos y realidades de nuestra comunidad latina en el área metro de Mauldin, Greenville. La Parroquia le da la bienvenida a todas las personas y comparte con todas las personas la palabra de Dios. Para alcanzar nuestra misión creemos en la promesa del Espíritu Santo como guía y sustento de iglesia.